TRATAMIENTOS DE NEUROCAVIS

El programa de ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL PROFUNDA de neurocavis, es multidisciplinar, y ofrece terapias “no invasivas” como primera opción, y nos permite elegir el régimen de tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.

Con frecuencia observamos en la Unidad de Neuromodulación dos patologías simultáneas en un mismo paciente, es lo que conocemos como Patología Dual, lo que nos obliga a recurrir a tratamientos con distintos cascos e, incluso, recomendar técnicas invasivas.

El sistema de Estimulación Magnética Transcraneal Profundo (Deep TMS System Brainsway), supone lo más avanzado y polivalente, actualmente disponible, en el campo de la NEUROMODULACIÓN, ya que aventaja a los sistemas de superficie por:

  • El diseño de las bobinas y su acoplamiento a cascos específicos.
  • La capacidad de ajustar el casco a la morfología de cabeza, asegurando que los pulsos de energía se reciban sistemáticamente en circuitos-diana seleccionados de forma repetitiva, en lugar de nodos corticales exclusivamente.
  • Las mediciones y marcas craneales externas que contribuyen y permiten la correcta alineación e inmovilización de la cabeza sin distorsiones, aumentando la eficiencia del tratamiento.
Ya he probado diferentes tratamientos, ¿será mejor la Estimulación Magnética Transcraneal Profunda?
¿En que consiste el procedimiento?
¿Que molestias sentiré durante el tratamiento?
¿Se ha probado la Tecnología de EMT Profunda?
¿Conlleva riesgos o efectos secundarios?
¿El tratamiento de Estimulación Magnética Transcraneal Profundo es para todas las personas?